El personal del paritorio ha vuelto a elaborar gorritos de punto para los bebés que nacen estos días en el Hospital

En un gesto que se ha convertido ya en una tradición de cada Navidad en el Hospital, matronas y auxiliares del paritorio han elaborado gorritos de punto para los bebés que nacen en estas fechas y han decorado las instalaciones de una manera muy especial que luce el nombre de todos ellos.

Como cada Navidad, el personal del paritorio hace entrega de gorritos de papá Noel tejidos a mano para todos los niños y niñas que nacen estos días en el Hospital Universitario de Guadalajara.

La matrona Inma Carrión, ya jubilada, y las auxiliares Victoria Albacete y Rosa Lozano se han encargado de elaborar cada uno de estos gorros en un gesto que se han convertido en toda una tradición navideña en el hospital.
Además, el paritorio luce estos días una decoración en la que no faltan guirnaldas de patucos multicolores que muestran el nombre de todos los bebés que nacen en estas navidades.
Una iniciativa que se enmarca en la apuesta por la humanización y por hacer más especiales estas fiestas para las personas ingresadas y sus familiares o, como en este caso, que celebran felizmente el nacimiento de su bebé en Navidad.

Fuente