En la mañana del viernes, los Reyes Magos pasaron por el Hospital Universitario de Guadalajara, donde no dejaron de recorrer la planta de Pediatría y Geriatría, repartiendo ilusión y magia entre pacientes y usuarios.
En su recorrido para llevar regalos a todos los niños y niñas, Sus Majestades de Oriente no faltaron a su cita para visitar a los pequeños ingresados en el Hospital Universitario de Guadalajara o los que por algún motivo tuvieron que acudir al hospital en un día tan especial.
Pequeños y mayores pudieron vivir con emoción la visita de los Reyes Magos, que acompañados por sus pajes han vuelto a llenar de risas y alegría este día, con muchas sorpresas e ilusión para los pequeños.
Los Reyes Magos recorrieron la planta de Pediatría guiados por representantes de la Dirección del Área Integrada de Guadalajara. Durante su visita emocionaron a niños y niñas y a sus familiares, y la estrella también les llevó hasta la planta de Geriatría, donde los mayores ingresados vivieron con especial ilusión la visita real.
Seguidamente, visitaron al área de Urgencias pediátricas y compartieron momentos mágicos con todos los usuarios que tuvieron que acudir al hospital la mañana de Reyes.