Con motivo del paso de la Vuelta Ciclista Femenina, que finaliza en Guadalajara capital, se cortará la N-320 a partir de las 16:00 horas hasta pasadas las 17:00 horas.
La cuarta etapa de la Vuelta Femenina, que discurrirá este jueves 4 de mayo entre las localidades de Cuenca y Guadalajara, va a afectar a la circulación por la N-320 durante parte de su recorrido.
Este corte afectará a la entrada y salida del Hospital por la calle Donantes de Sangre.
El corte al tráfico de vehículos se producirá a partir de las 16:00 horas y hasta pasadas las 17:00 horas. Afectará al tramo de la carretera N-320 entre el nudo de Cuatro Caminos y la salida 271 de acceso a Club de Campo.
Por este motivo, durante el horario indicado la entrada y salida del centro hospitalario se realizará por el segundo acceso del hospital.
En el caso de los conductores que deseen tomar la A-2 en sentido Madrid y con el fin de evitar el paso por el nudo de Cuatro Caminos, la recomendación es tomar la A-2 sentido Zaragoza desde la rotonda de Fuente de la Niña y una vez en la A-2, hacer el cambio de sentido en la salida 58 (Iriépal/Guadalajara Norte/Taracena).